viernes, 7 de noviembre de 2014

RED COAT

Hola a tod@s de nuevo!!

Ya es viernes y estoy con unas ganas tremendas de coger el fin de semana, aunque creo que tengo las mismas ganitas que cualquiera de vosotr@s!!

Antes de enseñaos el look que traigo para hoy, quiero comentaos que ya están publicadas en mi página de instagram las dos ganadoras del sorteo de las pulseritas de Les_collections. Enhorabuena a Marietabp y a Evamartigar72. Esperamos que os gusten y que las disfrutéis!. Tranquil@s que de cara a navidad habrán más sorpresitas tanto en el blog como en instagram... me hace muchísima ilusión compartir cositas con todos vosotros!!. os mantendré informados de todo!!.

Ahora sí!. Hoy llevo un look muy de mi estilo como dirían algunas de mis amigas!!!!!. Llevo jeans  modelo "boyfriend" en color azul oscuro, combinado con camisa denim.Es decir un total "denim" "outfit". La verdad es que tenía varías camisas tejanas  en el armario, cada una de ellas con un color tejano diferente, pero me he acabado decantando por esta más clarita para que se apreciara el contraste con el jean!!!

Para no romper con la hegemonía del color azul, me he subido en unos buenos tacones de color azul "klein", creo que le han dado un toque más atrevido al look!! ¿qué os parece?.

Como prenda de arriba, tenía dos opciones, la opción fácil consistente en una  gabardina azul, y la opción más atrevida, un abrigo rojo. Evidentemente me he decantado por el abrigo, y considero que acierto total.  La gabardina tendrá su momento de gloria  en otro "outfit"!

Como complementos, llevo collar en tonos azules, bolso de Carolina Herrera y pulseras de Infinitia Jewel.

Antes de pasar a enseñaos las fotos quiero hablaos de Núria, diseñadora de Infinitia Jewel, todos sus complementos están realizados y diseñados por ella de forma totalmente artesanal.  Como siempre os digo, soy una amante de las cosas tradicionales y artesanales porque convierten cada pieza en única. Núria trabaja con latón y plata, os puedo garantizar que tiene accesorios que son una auténtica pasada. Para tod@s aquellos que viváis en Madrid podéis ver a Núria y toda su colección los días 14, 15 y 16 de noviembre en Malasaña Market, Mercado de Barceló. Luego os dejo toda la información para que podáis echar un ojo a sus creaciones.

Vamos con las fotos del post de hoy!!!







Os enseño fotos sin el abrigo para que se aprecie el "look " entero









Os enseño los complementos más al detalle.


Espero que se aprecien bien las pulseritas de Infinitia Jewel! porque la calavera me encanta!!!








Os dejo de donde es cada prenda por si os apetece copiar el "look". 

Como os he mencionado antes podéis ver todos los complementos de Nuria, en su página de instagram como Infinitia_mismarina_jewel. En su blog: infinitiamissmarina.blogspot.com.es y en su twitter: InfinitiaJewel.

Feliz fin de semana y nos vemos el lunes con  nueva entrada!!!

                    Abrigo: Blanco
                    Camisa denim: Bershka
                    Jeans: Pull and Bear
                    Zapatos: Pull and Bear
                    Bolso:Carolina Herrera
                    Gafas:RayBan modelo Clubmaster polarizadas
                    Collar: lefties
                    Pulseritas: Infinitia Jewel

1 comentario:

  1. Estas guapisima !
    Un abrigo rojo de ese corte viste muchisimo, me encanta !

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar