viernes, 31 de octubre de 2014

BIKER JACKET

Hola a tod@s !!

Por fin es viernes!!!!  sólo quiero pensar en descansar y aprovechar si hace buen tiempo para sentarme en una terraza de bar a tomarme un buen desayuno. Son estas pequeñas cosas las que valoras durante la semana por falta de tiempo para hacerlas!. O sea que voy a cruzar los dedos para que no caiga el diluvio universa!.

Hoy os traigo un look con una de las que ha sido la prenda estrella de varias temporadas, la cazadora "Biker". Si os digo la verdad, y a pesar de que casi todas las firmas de moda sacaron varios modelos en sus colecciones, me costó bastante encontrar una "Biker" que realmente se adaptara a lo que buscaba. Primero porque la quería de piel,  considero que va a ser una cazadora que la voy a poder utilizar durante varias temporadas y no quería que a los pocos meses se pelara como me ha pasado con otras cazadoras que he comprado anteriormente de polipiel. Y segundo, porque encontraba muchos modelos que no me convencía la solapa, o era demasiado cortita. Pero al final la encontré en Zara! y muy contenta que estoy con ella!!

La he combinado con un look muy sencillo, que si os gusta, todas podéis copiar fácilmente. He escogido vestido de entretiempo, con unos botines negros de flecos. Los flecos este año vuelven a estar de moda!!!. Los podemos ver en botines, botas, jerseys, chalecos y chaquetas. Yo estoy a la caza y captura de una chaqueta beige de flecos, cuando sea mía os la enseño a ver que os parece!!!.

Como complementos llevo anillo dorado y pulserita marrón con corazón de madera de la marca Coquette shop on line, mil gracias porque me han encantado!, y bolso negro modelo Selma de Michael Kors.

Os dejo todas las fotos del look





Os enseño el vestido sin la cazadora para que se vea mejor.












Os muestro con más detalles los complementos de coquette shop on line.





Las prendas son:

                                Cazadora Biker: Zara
             Vestido: Pull and Bear
             Botines: Bershka
             Bolso: Michael Kors
             Cinturón: Tienda de Barrio
             Complementos: Coquette shop online.

Os dejo la información de Coquette Shop On line, tienen complementos para cualquier tipo de look. www..facebook.com/coquetteshoponline. Y en instagram como coquetteshoponline.

Nos vemos en lunes con nueva entrada en el blog, os deseo a tod@s feliz Halloween!!!!





3 comentarios:

  1. Joe hasta que no te veo en una foto con la coleta es como si fuese el blog de otra !! jejeee, estas cositas que tengooo...

    Bueno el vestido es bien chulo, yo en mi estilo lo pondría con unas medias negras y tacón para ir a la ofi.

    Besotes guapa !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima, me super encanta el bolso, ya te sigo por insta y por aquí tambien me quedo, te sigo por GFC, un beso!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. El vestido es precioso.
    Me quedo por aquí de seguidora y me gusta que te pases por mi blog y veas mi nuevo post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar