martes, 11 de noviembre de 2014

LEATHER SKIRT

Hola  tod@s, 

Esta semana tengo bastantes cosillas y novedades que ensenaros y contaros. De ahí que hoy haya nueva entrada en el blog!!. La verdad que estoy encanta de escribir y  enseñaros los "looks" que llevo cada día  con detalle, pero como nos pasa a todos muchas veces no disponemos del tiempo suficiente para hacer lo que nos gusta.

El look que os traigo hoy es uno de ésos que te puedes poner para cualquier día o para un evento especial. Todo dependerá de los complementos y el taconazo que nos pongamos!!!!

Hoy llevo falda de polipiel negra combinada con camiseta de la marca Bubble Shop Barcelona. Hacía bastante tiempo que iba detrás de este tipo de camisetas con logos o mensajes, y fue ver ésta y enamorarme!!!. Mi próxima adquisición será una sudadera similar para poder combinarla con varios "looks" que ya tengo en mente!! Prometo cuando tenga un poquito de tiempo hacer una entrada en el blog con las cositas que voy encontrado en las webs que forman parte de mi lista de próximas compras!!

A las que os gusten las camisetas y sudaderas de este estilo que llevo hoy, os aconsejo que echéis un vistacillo a la página de Bubble Shop Barcelona. Yo estuve buscando en varias webs hasta encontrar la que llevo hoy!!!  aquí os la dejo: bubleshopbcn.bigcartel.com

La idea de hoy, era no recargar mucho el "outfit ", por lo que los complementos son muy sencillos. Collar y pulsera dorada para que resalte un poco con el negro y blanco, y botines negros con flecos que ya me habéis visto en post anteriores. Son tan cómodos que puedo ir todo el día con ellos sin preocuparme de  tener dolor de pies al llegar a casa!!!

La prenda de arriba que me he puesto hoy es una cazadora biker de ante negra. Si os digo la verdad me encanta el ante en chaquetas, zapatos y bolsos, pero hay que tener tanto cuidado con este tipo de material que a veces me lo pienso una y dos veces antes de llevármelo a casa. En el caso de la cazadora de hoy, poco tuve que pensar porque cuando la compré estaba rebajada al 50%. Una de esas ofertas de media temporada que saca la marca Blanco!!!.

Bueno que no me enrollo más! os enseño lo importante que es el look de hoy!!









A pesar del frío que hacía hoy, me he quitado un momento la cazadora para enseñaros la camiseta!!!.





Os hago zoom de los complementos y el "look".







 Y hasta aquí el post de hoy. Mañana habrá nueva entrada en el blog sobre...... ZAPATOS. En mi familia tenemos una enfermedad  heriditaria que pasa de madres a hijas, que se puede denominar "nunca hay suficientes"!!!!

                       Cazadora Biker: Zara
                       Falda: Pull and Bear (new collection)
                       Camiseta: Bubble Shop Barcelona
                       Medias: Calzedonia
                       Collar: Pull and Bear
                       Pulsera: Blanco
                       Botines: Bershka
                       Bolso:Pull and Bear
                       





3 comentarios:

  1. Genial el outfit, me encanta el rollo de las cazadoras de cuero.

    Besotes !
    Raquel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!! La camiseta super chula!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar