lunes, 10 de noviembre de 2014

DE VUELTA A LOS PICHIS

Buenos días de nuevo!!

Si hay entrada al blog, quiere decir que es lunes otra vez..., para mí el peor día de la semana, pero con ganas de que acabe para pensar ya en el martes!!!! Hoy nos hemos despertado con un día de otoño total, con  frío y lluvia de esa finita que parece que no moja pero cuando te has dado cuenta ya te has resfriado. He aprovechado  entre que llovía y no  para hacer las fotitos del post de hoy!!!

Hoy os traigo un "look" de los que yo considero "vuelta a cole", y ahora entenderéis por que lo digo. He elegido un pichi o mono negro que me recuerda muchísimo a los que me ponía mi madre años atrás para ir al cole, con la diferencia que en aquéllos tiempos estaban también muy de moda los "bodys", y siempre coincidía que me vestía con pichi y body, y  os puedo garantizar que recuerdo  perfectamente que ir al baño era toda una odisea!!!!!!!!

El que os enseño hoy es un pichi negro, de tela muy fluida que sienta genial. Para combinarlo he elegido una camisa blanca corte caballero que están muy de moda últimamente, además al ser un  modelo de camisa entallada en la cintura se adapta perfectamente al cuerpo. De esta forma consigo un "outfit" muy sencillo, formado por colores básicos pero que queda ideal!!!

Para darle un toque de color me he puesto botines de color burdeos. Y como prenda de arriba mi cazadora biker negra. Ya os comenté que es una prenda que considero que voy a utilizar bastante!.

El pichi o mono  que llevo hoy es de la Tienda de Sonia, he tenido la gran suerte de conocer esta tienda a través de instagram, y digo gran suerte porque realmente las dueñas Sonia y Cathia son un amor de personas. Me iréis viendo varias prendas de ellas porque me encanta el estilo que representan, (la verdad es que encaja mucho con el mío), y porque son prendas muy ponibles para crear cualquier tipo de "look". Por lo que podemos decir que a partir de ahora ya se ha creado la unión Barcelona-Pontevedra.

Os dejo su página de facebook en ella podréis ir viendo cada día fotos de su colección.  Estoy segura que os va encantar!! 
www.facebook.com/latienda.desonia. También podéis contactar con ella vía instagram latiendadesonia.

Os dejo las fotos del look de hoy!!!






A pesar del frío me he quitado la cazadora para enseñaos el "look" más de cerquita









Os muestro el collar en tonos dorados que me he puesto como complemento.


Detallito del pichi para que se vea bien!!


 Me encanta la parte trasera del pichi es ideal!!!



Espero que os haya gustado el "outfit" de hoy!!! nos vemos mañana con entrada al  Blog!!

Mil gracias a la Tienda de Sonia

                     Biker:zara
                     Camisa balnca: Massimo Dutti
                     Pichi: La tienda de Sonia
                     Botines: zara
                     Medias: calzedonia
                     Collar:lefties
                     Pulseras: Blanco
                     Bolso:Michael Kors

4 comentarios:

  1. Estas preciosa cariño!! No podía dekar d visitar tu post ;))

    Pearl Taste

    ResponderEliminar
  2. PI-CHI !! No es el chulo que CASTI-GA !! Jajaaa, cada vez que alguien dice la palabra pichi me acuerdo de esa cancion para la que tuve que preparar un baile en el colegio !!!

    Ennnn finnnnnn jajaaaa, genial como siempre, me encanta tu pichi, tiene pinta de ser super comodo.

    Raquel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me acuerdo de llevar pichis en el cole y de ir como Rafa Nadal con los bodys jajajaja, es que son muy monos!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/11/botines-zara.html

    ResponderEliminar