lunes, 17 de noviembre de 2014

SHOPPING

Feliz Lunes a tod@s.

Hoy en el blog os traigo un post acerca de las últimas compritas que he realizado este fin de semana!!, algunas de ellas auténticas gangas!!!.

Quería publicarlo el miércoles, pero la verdad es que no he podía esperar para enseñaros mis nuevas adquisiciones. Debo decir que el sábado acabo siendo un día bastante productivo, y eso que apuntaba a que iba a ser un día de sofá, manta y películas!!!.

Lo que en principio iba a ser un día de relax, gracias a mi madre o por culpa de ella (según como se mire jajaj) se convirtió en un día de "shopping" en toda regla entre madre e hija!!! (peligro total!!!).

Lo cierto es que me encanta ir de tiendas con mi madre. Ella es realmente la fashion blogger de verdad!!. El amor y la pasión por la moda y las últimas tendencias me lo ha inculcado ella desde bien pequeña. De ahí que cualquier consejo acerca de moda o sobre que comprar si viene de mi madre para mí, vale doble.!!!

Solemos ir bastante a menudo de tiendas.  A pesar de que mi madre no es mucho de ir a comprar a centros comerciales. En el caso del sábado la convencí para pasar el día en uno de ellos.

Y aquí os dejo los resultados!!! Hay algunas cosillas más (jeans y jerseys), pero me los reservo para el post de la semana que viene!!!

Sandalias animal "print"  Prymark, a 5 euros!! no podían quedarse ahí!!


  Mirad que botines más chulos por 11 euros también de Primark



Soy compradora compulsiva de accesorios, y fue ver este collar y para el saquito directo!! ya tengo varios "looks" en mente para él!!!   También es marca Prymark



Desde que me compré mis primeros anillos "midi rings" este verano, no puedo dejar de ampliar la colección, y más a este precio!!!!! Los que veis a 2 euros estaban de rebajas a 1 euro!!!!!!!!!!


 Maxi jersey en tono rosita palo o "nude" de H&M. Aviso que al ser maxi jersey es enorme!! yo he cogido la XS (soy pequeña pero aún así me va grande)!!!!!! Y de precio por si no se ve 19,90!



Os lo enseño con mi collar!. Éste será una de mis apuestas de "outfit". Prontito en el blog!



Cardigan jaspeado en gris y blanco de H&M. Quedará genial con mis botitas!!!


Os lo enseño entero, para que se vea que es larguito y con manga 3/4. Es ideal para vestidos y tejanos pitillos! El precio 29,90


Aquí tenéis una de las joyas de la corona de mi día de shopping. Abrigo de zara en color nude. Lo mejor el precio 29,90. Estaba  también en gris y negro!!!


En una tiendecita de barrio en la que paramos de vuelta del centro comercial, encontré éste jersey estilo top croc peludito en rojo, que combiné con una camiseta básica blanca!!


No pude resistirme a llevarme este collar de la tienda Bimba y Lola!! . Este estilo  de collares que son tipo cadenita con abalorios colgando, los suelo combinar el invierno con jerseys de cuello cisne, de ésta forma un simple jersey básico cobra vida!!.


Os dejo por último este termo que encontré super chulo para mis tés!! Es de Primark y cuesta 3 euros!!!!!



 Os espero el miércoles con nueva entrada en mi blog!! Feliz comienzo de semana!!!. Por cierto en breve sorpresita en mi página de instagram que ya somos casi casi 4000!!!! Mil gracias a tod@∫s las que cada día me seguís y me hacéis esos comentarios tan positivos!!! 

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus compras, yo aún no he buscado jerseys para esta temporada, es de las cosas que menos me gusta comprar no sé porque, los complementos preciosos y el abrigo también, qué ganas de ver tus combinaciones, un beso enorme guapa!!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guay tu post , cuida a la mami que son el tesoro mas valioso que podemos tener :) , si te gusta la moda y te apetece puedes ver mi tienda en face o instagram: Mira Bonita
    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo diste todisimo que de cosassss me encanta el jersey en nude, y el abrigo vaya ganga !

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar