viernes, 21 de noviembre de 2014

NUDE COAT

Hola a tod@s

El viernes ya está aquí!!!!!, y con él, el pensamiento positivo de fin de semana!!!. Al contrario que otras veces, esta semana se me ha pasado bastante rápido. Imagino que cuanto más movida tienes la semana más rápido pasan los días!! ojalá todas fueran así!!!

Hoy os traigo un "look", muy sencillo. Desde que el fin de semana me fui de compras, llevo toda la semana con ansias de estrenar las nuevas cosillas que forman parte de mi armario. Por lo que esta mañana ya no podía más, y he decidido sacar mi super abrigo en color "nude" a pasear. Estoy enamorada de él, es super calentito y además el color me encanta. Eso sí, soy consciente que tengo que tener mucho cuidado donde me acerco, porque de lo contrario, me veo todas las semanas llevándolo a la tintorería. Es lo que tienen los colores pastel!!!!!.

El "look" de hoy sin duda gira en torno a mi abrigo. Por lo que he procurado elegir colores que combinen a la perfección con el color pastel.  

Llevo super  "skinny jeans"  de tiro alto en color negro. Los he conjuntado con una  camisa tejana con las costuras en color rosita palo. Como veis una combinación muy simple y que cualquiera de vosotras puede copiar muy fácil. Sí es cierto, que he cogido una chaqueta de punto en color beige clarito para abrigarme, debido a que hace varios días que tengo sensación de frío cuando salgo a la calle. Por lo que sin duda para mí ya ha llegado el invierno. Chicas creo que ha llegado el momento en que todas aquéllas que tengáis las botitas ugg's o similares las saquéis del armario!!!!!!.

Como complemento, llevo  únicamente el collar que ya os enseñé en el post del lunes. La verdad es que es tan bonito que hace falta poco para lucirlo!!.

Los zapatos, son los "stilletos" rositas. Se han convertido en todo un clásico de los post de los viernes. El abrigo me pedía a gritos que me pusiera estos zapatos!!! jaja. Creo que combinan genial.

El bolso que llevo hoy, es un bolso de mano en color marrón muy clarito de la marca Carolina Herrera.

Noticia de última hora jaja!! Blanco on line está al 50% de descuento si antes de finalizar la compra se introduce el código foryou. Lo único que no sé es hasta cuando!!. Sé de una que en cuanto publique el post se va de cabeza a la página de blanco. Ya os contaré que he comprado!!!


Paso a enseñaros todas las fotos.





Aquí se ve un poco mejor la camisa y el collar.









Os dejo varias fotos sin el abrigo y con la chaqueta beig que os comentaba anteriormente. Intento llevar siempre alguna chaqueta y algún fular en el coche, porque nunca se sabe cuando te pueden hacer falta jajaj!






Zoom del look y del collar.


Zoom del bolso y las gafas.



Hasta aquí el post de hoy. Nos vemos el lunes con nueva entrada!!!. feliz fin de semana a todos.

En mi página de instagram encontrareis las bases para participar en el sorteo que realiza Hugo y ellas Joies, en el que podréis ganar cualquiera de sus anillos de la colección  plata.

                                                Abrigo: Zara
                   Camisa Tejana: Bershka
                   Tejanos: H&M
                   Zapatos: Blanco
                   Bolso: Carolina Herrera
                   Collar: Primark
                   Anillo: Tous






3 comentarios:

  1. Yo lo siento pero de hoy lo que mas me ha gustado ha sido tu super bolso y los zapatos ! Son preciosisimos !!!

    Un beso guapetona !!
    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa me encantan los stilettos en color rosa palo y dorados! Son el toque ideal del outfit.
    Un besito enorme y te espero en mi blog cuando quieras.

    http://lorenasanchezblog.com

    ResponderEliminar