miércoles, 12 de noviembre de 2014

MENBUR SHOES

Hola a tod@s!!

Por fín estamos a miércoles, parece que los días no pasan, o lo hacen muy lento... Nos os pasa a vosotras que a medida que vamos entrando en el invierno y empieza ha hacer más frío, cuesta el doble llegar al fin de semana, y cuando llega pasa tan rápido que sin darnos cuenta ya vuelve a ser lunes!

Como ya os comenté hace un par de semanas, los post de los miércoles son especiales porque aprovecho para hablaros de tendencias y marcas que me gustan. Pues bien, hoy os traigo un post my especial. Os quiero hablar de una de las marcas de zapatos que siempre ha estado presente en mi casa, Menbur. Primero eran mis tías y mi madre las que usaban esta marca y ahora somos las hijas las que seguimos la tradición. Puedo recordar como cada navidad Papá Noel le traía a mi madre una caja con zapatos!!.

 Para aquellas que no conozcáis la marca, Menbur es una marca de calzado y bolsos que lleva  más de 40 años en el mercado creando tendencia, sin prescindir de calidad y comodidad.  Si tuviera que definir con un único adjetivo el calzado de Menbur, utilizaría sin duda el de feminidad. Cualquiera de sus zapatos o accesorios están pensados única y exclusivamente para la mujer, y eso los convierte en una apuesta segura para combinar con cualquier "look" y para lucir en cualquier ocasión.

Lo que más aprecio de Menbur es que tiene varías líneas de calzado. Podemos encontrar desde la  línea más casual con botas botines y bailarinas hasta la línea pensada para ceremonias e incluso la línea para novias.  A continuación os enseño algunos modelos de la nueva colección que me tienen enamorada.







 En su línea más chic, podemos encontrar calzado idóneos para áquellos "looks" en los que queremos ir más arregladas, sin renunciar a la comodidad, como los que os muestro a continuación.











 Menbur también apuesta por la colección de fiesta, en la que podemos encontrar modelos de zapatos y accesorios que se convierten en indispensables en áquellos casos en los que debemos acudiar a bodas, bautizos o a eventos importantes.








 Antes de acabar, quiero comentaros que las que vivimos en Barcelona estamos de suerte!!!  a finales del mes de noviembre Menbur abre nueva tienda en Barcelona. Su ubicación será en Rambla Catalunya, ya os iré informando con detalle del día y hora de la inaguración por si os apetece acercaros!!!!






Nos vemos el viernes con nueva entrada en el blog y con nuevo "outfit"!!!!!













1 comentario:

  1. El print es divino, a mi también me gusta mucho esta marca y tengo alguna sandalia aún sin estrenar.

    ResponderEliminar