miércoles, 26 de noviembre de 2014

EASY COMBO

Buenos días a todos, 

Por aquí hoy llueve a mares. Mira que no suelo confiar mucho en las aplicaciones acerca del tiempo, pero está claro que hoy acierto total, porque predecían lluvia todo el día y sólo les ha faltado decir: por favor cojan la barca para salir de sus casas.!!

Suerte he tenido, que he aprovechado esta mañana temprano después de salir del gimnasio para hacerme las fotos para el post con en "look" que llevo hoy. Está claro que a la tarde deberé cambiar los botines que llevaba esta mañana por las botas de agua!!!!!!. Me gusta que llueva cuando no hay que salir de casa. ¿A quién no le gusta esa sensación de manta, sofá, peli y escuchar llover? mientras la conversación se centra en "no veas la que está cayendo, menos mal que estamos tapaditos" jajaj. Es un clásico de invierno!!!

El look que llevo hoy, es un combo de los más básicos de armario. He escogido un"jean" de "lycra" negro y un maxijersey jaspeado en gris y negro con el detallito de bolsillo delantero y coderas en polipiel negro.

Tanto el jersey como el tejano son de la tienda Teenagers. Una de las cosas que me encanta de esta marca es sin duda la gran variedad de tejanos y jerseys que tienen. Teniendo en cuenta que mi uniforme de invierno lo configura casi al 80% un buen tejano y un jersey cuanto más gordito mejor, siempre encuentro prendas como las que os muestro hoy que son muy de mi estilo.

Yo suelo comprar las mayoría de prendas vía on-line, es algo que encuentro comodísimo. Además ya es una rutina el llegar a casa, sentarme en el sofá y con mi ipad en mano cotillear las webs de tiendas. Teenagers es una de las firmas que si realizas el pedido on-line el envío es gratuito, lo cual se agradece bastante. Si os ha gustado el look y queréis alguna de las dos prendas que llevo hoy os dejo el link de la web. Para que os hagáis una idea de las tallas que muchas me preguntáis, de jersey no hay pérdida porque es talla única, y el tejano yo llevo la 34. Son muy cómodos. Os dejo por aquí la página web:  www.shopteenagers.com

No sabría deciros el número de tejanos que cuelgan en mi armario, pero lo que sí tengo claro que aunque tenga 10 tejanos negros todos son diferentes!!!!!!. Es una lucha que llevo siempre con mi madre cuándo me pregunta ¿hija pero cuantos tejanos tienes?. Da igual la cantidad, la realidad es que son todos distintos... y porque os digo esto. Pues bien porque el tejano que llevo hoy a pesar de que pueda parecer un tejano más de lycra, me encantó por los cosidos plateados que lleva en los bolsillos traseros. Me parece un detallito que queda ideal.

El jersey, habla por sí solo, fue ver las coderas y para casa! El adorno de las coderas es una de las cosas que siempre me ha gustado en chaquetas y jerseys. Por lo que no dude ni un minuto.

La parte de arriba del "look" que llevaba esta mañana es el abrigo de paño con mangas en polipiel que ya os enseñe la semana pasada. Creo que también este abrigo será sustituido esta tarde por el chubasquero jaj!!.

Los zapatos de hoy son botines de ante negro con flecos, que al ser muy cómodos suelo recurrir bastante a ellos.

Llevo bolso modelo "selma" de la marca Michael Kors.

Como el día ya apuntaba a que iba a caer el diluvio universal, controlar mi pelo sin que se encrespara demasiado por la humedad que hacía ha sido bastante difícil. Por lo que he acabado poniendome un sobrero negro!!!

Os dejo las fotos del look.






 Os muestro es "look" sin el abrigo.

 



Os enseño más de cerca los detalles que me encantan del tejano que son los cosidos en plata de los bolsillos, y las super coderas de mi jersey!!









Así es como he acabado la sesión, tapandome la cabeza, porque empezaba a chispear y hacía un aire impresionante!!! Este sombrero justo se lo robé ayer a mi madre!!!!




 Zoom del "look"


Espero que os haya gustado mi elección en Teenagers!!! no será lo último que me veáis puesto!! Nos vemos el viernes con el último post de la semana!!

                                              Abrigo:Pull and Bear
                  Jersey: Teenagers
                  Jeans: Teenagers
                  Botines: Bershka
                  Bolso: Michael Kors
                  Sombrero: Tienda de barrio.

5 comentarios:

  1. Como me gustan las combinaciones sencillas y cómodas como tu propuesta de hoy, ideal para el frío, la lluvia, el trote y todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. El sombrero te queda guay.
    Oye guapita podias sonreir un poco en las fotos no?? Que estas muy seria y se te intuye una sonrisa muy bonita !!!!
    Sonrie !!!!!!!

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta!!! un total black dandole ese toque con el maxi :)
    un besote princes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu estilo!!
    Si te apetece nos seguimos por ig y demas redes sociales
    Besines
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso look! Me encanta tu estilazo! Práctico, cómodo y sofisticado��. Acierto total!

    ResponderEliminar