domingo, 16 de noviembre de 2014

HOY SE TRATA DE TURBANTES

Buenas a tod@s, 

Aunque pensaba que no iba a llegar..., por fin es viernes!!!. Aún no he planeado en que va a consistir mi fin de semana, pero os puedo garantizar que horas de sueños no van a faltar!!!!.

Los viernes, suelo despertarme con más energía que cualquier otro día de la semana, (he de intentar canalizar esta energía sobre todo para los lunes jjej). Este exceso de energía se refleja bastante bien en mi forma de vestir el último día de la semana!!! Si hasta el jueves voy arrastrando mi cuerpo con "looks" cómodos, los viernes es todo lo contrario. Suelo motivarme un pelín más!!!. A ver que os parece el "look" que os propongo hoy.

El "outfit" de hoy es la combinación  perfecta entre prendas básicas, que son todo un fondo de armario y el complemento estrella de esta temporada, el TURBANTE. El que llevo hoy, como no podía ser de otra forma, está realizado de forma artesanall por Marta, la diseñadora  y creadora de la firma Macalar Complementos.

Macalar Complementos es el inicio y la culminación del sueño de Marta. Que no es otro, que dedicarse a lo que a ella más le llena y le hace sentir feliz, la elaboración de todo tipo de complementos y alta bisutería de forma artesanal. De ahí que ese cariño e ilusión con el que trabaja se vea reflejado en cada uno de sus complementos. 

Yo he elegido este turbante, pero os puedo asegurar que tiene collares, pulseras, pendientes y mil accesorios más que son una autentica tentación!!! Os dejo el link de su página web para que podáis echarle un vistazo www.etsy.com/shop/macalar, y su blog es macalar.blogspot.com.es.

Para lucir el turbante he elegido un jersey básico de cuello cisne en negro. Unos "ripped" "jeans" también en negro, y para darle el toque de color nada mejor que mi chaleco nuevo de pelo rosita. No sé si os lo he comentado anteriormente, pero soy una apasionada del color rosita y del color nude. Considero que estos dos colores son combinables al 100% con cualquier otro color, y más en éste caso que se trata del negro.

Para completar el "look", he elegido mis zapatos rosita modelo "stilettos" que tanto os gustan. La verdad es que siempre que me pongo estos zapatos acaban recibiendo decenas de comentarios!!! 

El bolso de hoy es un "clutch" negro con detalles dorados. De esta forma combina con la puntera de los "stilettos"  y con el detalle del turbante. Llevo collar  en tonos rositas y dorados para darle un poquito de vida al jersey. Y por último llevo mi anillo de plata de Hugo y ellas Joies. Hugo es Joyero artesanal de los que podemos denominar "de toda la vida". Elabora auténticas maravillas con cualquier tipo de material y piedra. Pasaos por su instagram  (hugoyellasjoies), y veréis piezas únicas como la que llevo hoy. Quiero dedicarle un saludito especial a María Antonia (Marián) su mujer con la que es super fácil colaborar.

Espero que os guste mi elección para hoy!!!














 Espero que en esta foto se pueda apreciar mi anillito!!



Os enseño los básicos de armario negros! no pueden faltaros!!!


Zoom del look y del collar.



Os enseño con detalle la maravilla de mi turbante y el bolso.



Hasta aquí el post de hoy, os espero en lunes con nueva entrada. A disfrutar del fin de semana!!!!

                      Jersey: Blanco
                      Jeans: Pull and Bear
                      Chaleco: Bershka
                      Bolso: Pull and Bear
                      Collar: Lefties
                      Turbante: Macalar Complementos
                      Anillo: Hugo y ellas Joies
                      Zapatos :Blanco


4 comentarios:

  1. Hola guapa! Los turbantes están más de moda que nunca y los básicos negros espero que nunca mueran! Me gusta el giro que le has dado al look con unos stilettos en rosa y punta dorada. El chaleco peludo es otro must que mi armario aún no ha conocido pero me encantan!! Feliz finde preciosa!!

    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima!! acabo de descubrir tu nlog y ahí me quedo. el chaleco lo compr'e hace un par de días en berskha que está rebajado sale por 21,90!! te garantizo que sienta genial. está también en negro y marrón,!!

      feliz tarde preciosa

      Eliminar
  2. un post perfecto guapa me encanta el resultado unas fotos muy bonitas y lo que mas lo que te ha gustado, me ha encantado colaborar contigo ,espero que repitamos!!!un besote preciosa
    http:etsy.com/shop/macalar

    ResponderEliminar