viernes, 24 de octubre de 2014

¿QUIÉN DIJO QUE LAS VUELTAS ERAN DURAS?

Hola chic@s!!

Después de unas semanas sin actualizar el blog por falta de tiempo, aquí estoy de nuevo!!. Las que me seguís por instagram ya sabéis que cada día cuelgo el "outfit" que llevo. Aunque realmente echaba de menos escribir en el blog y poder comentaros cositas nuevas.

Antes de enseñaros el look que llevo hoy, os quiero anunciar que por petición de varias de vosotras; una vez a la semana escribiré un post hablando de las últimas tendencias, es decir, aquellas prendas que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada para ir a la última.

Para hoy, tenía pensado un look diferente al que finalmente me he puesto, pero dado que nos hemos despertado esta mañana en Barcelona con un sol y unas temperaturas dignas de primavera rápidamente he cambiado de idea, y me  he ido de cabeza a por mi kimono.

Ya os lo enseñé en una de las primeras entradas del blog, pero me gusta tanto y es tan combinable, que se ha convertido en una prenda muy recurrente en mi armario, sin olvidar que está hecho totalmente a mano por una gran amiga.

Si la primera vez os lo mostraba con unos shorts "vintage" de la marca Levi's, esta vez lo he combinado con unos "ripped jeans modelo boyfriends" en color muy clarito. El día que hace hoy induce a ponerte colores pastel!!!!!!.

La parte de arriba es una camisa blanca básica, de esta forma consigo que el Kimono luzca en todo su esplendor.

 En cuanto a los zapatos, al ser viernes y para empezar con fuerza el fin de semana he decidido subirme a unos buenos tacones en color rosa pastel.

Los complementos corren a cargo de una buena amiga y mejor diseñadora y creadora de bisutería. Todos sus diseños están pensados y creados por ella de forma artesal. Ya me conocéis y sabéis que adoro todo lo que se realiza a mano. Ella es Ana Cantón y su marca es Les Collections. Abajo os dejaré toda la información de su página web para que echéis un vistazo, estoy segura de que os va a encantar!



















Os muestro más de cerca los collares de Les Collections, ya os dije que son ideales




Zoom de los ripped boyfriends!! yo estoy encantada con este estilo de jeans, casi me atrevería a decir que son mi modelo preferido!




Os dejo fotito del kimono, para que se aprecie el estampado, la postura no era la más cómoda pero hay que hacer siempre caso al fotógrafo!!!!






 Podéis ver estos collares y muchas cositas más en el instagram  de Les Collections, la encontrareis  como les_collections y en su página de facebook como Ana Canton y Les Collections.

Y antes de poner de dónde es cada prenda, os quiero dar las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por estar ahí y seguirme en istagram, ya somos casi 3000, y habrá sorpresita para celebrarlo de la mano de Les Collections!!! De verás mil gracias! Hace apenas dos meses y medio que empecé con este proyecto y nunca podría imaginar esto!!!!

Nos vemos el lunes con nueva entrada!!!!! feliz fin de semana

                                             Blusa: Bershka (temporada anterior)
                   Jeans: Pull and Bear
                   Zapatos: Blanco
                   Gafas: Rayban
                   Collares: Les Collections

5 comentarios:

  1. Estas guapísima! Me encanta como combinaste todo.
    Besazo guapa!
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look. Te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cm m gusta ver actualización cielo!!! :))))
    No t vayas más!!!

    Pearl Taste

    ResponderEliminar
  4. Ese kimono es precioso y tengo que decir que esos jeans te quedan fantásticos. Yo aun no me he hecho con ninguno pero estoy a la espera de encontrar mis "ideales". Los tacones son muy elegantes y es verdad que a mi también me gusta empezar a lo alto los fines de semana. En resumen felicidades de nuevo por los 3000 seguidores y sigue adelante! Me pasare por la tienda de tu amiga que tiene una pinta increíble! Besos http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar