miércoles, 29 de octubre de 2014

SHOES ARE BORING, WEAR SNEAKERS

Hola a tod@s!!

Miércoles de nuevo!!!, y yo ya estoy pensando en el fin de semana..., y en éste en especial,  que es Halloween. Por lo que espero que pasen pronto estos dos días que quedan y a disfrutar del fin de semana!!

 Antes de nada, quiero anunciaros que ayer se publicó en la página de Victoria Rockera un artículo que he escrito acerca de los imprescindibles para este invierno. Os dejo el enlace directo www.victoriarockera.com/magazine para que podáis echarle un vistacillo, hablo de muchas prendas y complementos que serán necesarias este invierno para estar a la moda. Para todas aquellas que os guste la marca Victoria Rockera, desde hoy  y hasta el 31 de octubre introduciendo este código promocional EWL2020 tendréis un descuento del 20% en cada compra!!!!

 Ahora sí, hoy os traigo un post cargadito de zapatillas deportivas "sneakers". La verdad es que en estos últimos meses nos hemos cansado de ver a modelos actrices y blogueras de moda con todo tipo de "sneakers" en sus outfits. He de confesar que al principio se me hacía un poco raro la combinación de traje, abrigo y zapatillas, pero ahora mismo me parece un "look" de lo más "cool". ¿qué opináis vosotras?






Podemos encontrar cientos de modelos de zapatillas deportivas que van a dar un toque más deportivo a nuestro look, o sea, que no cabe la excusa de no encontrar unas zapatillas que vayan acorde a nuestro estilo, para no seguir la tendencia de los "outfits sporty chic".

Como os he mencionado anteriormente, tenemos cientos de marcas deportivas que han sacado al mercado una línea más urbana de zapatillas deportivas (adidas, reebok, converse, nike y un largo etc de marcas), Incluso hasta las más exclusivas firmas de moda se han lanzado a comercializar zapatillas deportivas, viendo la buena aceptación que está teniendo esta nueva tendencia. 

Quiero centrarme en esas "sneakers" que son imprescindibles para mí, y que son las que uso de forma habitual cuando quiero que mi outfit sea un poco más desenfadado.

En primer lugar, no pueden faltar en nuestro zapatero las que yo considero todo un clásico las converse all star. Creo que no me equivocaría al decir que todos hemos tenido al menos un par de ellas en nuestra vida!!! En mi caso y como buena seguidora de esta marca las tengo en varios colores y modelos. En principio las usaba más en la época de verano, pero he de decir que últimamente las introduzco en todo tipo de "outfits" independientemente de la época  del año en la que nos encontremos.






En segundo lugar, tengo adicción totalmente reconocida por la marca New Balance, fue comprarme las primeras hace un año, y ampliar considerablemente la familia!!! Hay varios modelos de New Balance, pero a mí, especialmente me gusta el modelo 574. Es un modelo más cuadrado de punta y tiene un poco más de suela que el resto de modelos. 







Estas ya están en mi lista de peticiones navideñas!!!



En tercer lugar, y no por eso menos imprescindibles estarían las zapatillas Nike. La marca cada año saca modelos nuevos, y reediciones de modelos anteriores, por lo que no sabría muy  bien que zapatilla aconsejaros. La verdad es que yo intento tener los modelos más actuales, pero reconozco que siempre acabo comprando alguna reedición del modelo Air Max.



 Si queréis comprar uno de los últimos modelos de Nike, os diría que fuera el modelo Roshe run, es el modelo que más estoy viendo en la calle, y os puedo garantizar que es super cómodo, además este modelo de Nike lo vais a poder encontrar en cualquier color y en cualquier estampado.






Para terminar, quiero mencionaros la marca de zapatillas Saucony, no es tan conocida como las anteriores pero sin duda se van a convertir en el nuevo "must" de la temporada! os dejo fotito a ver qué os parecen.  




Os dejo alguno de mis looks con "sneakers".






Y a continuación os muestro mi colección particular de new balance y nike!



Espero que os haya gustado el post!  Nos vemos en viernes con nueva entrada! Acordaos que en instagram estamos de sorteo!! os espero a tod@s!!!!



3 comentarios:

  1. Eres muy fan d las sneakers!!!! Jajajja ������ no hay duda, besazo amor

    Pearl Taste

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu colaboración con la revista, y he de confesar que me encanta el estilo sporty chic, es de lo más cómodo usar sneakers aunque yo no lo puedo aplicar con abrigo jajajaja pero cuando salga de viaje a un clima frío, seguro lo hago.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia vaya coleccion !!!! Los ojos como platos tengo jajaaaa...

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar