miércoles, 10 de septiembre de 2014

WORKING DAY

Buenos días a tod@s!!

Después de pasar varios días sin poder publicar a causa de problemas técnicos, hoy os traigo al fin nuevo outfit!!!. Si os digo la verdad, el look de hoy, es uno de esos que me encantan porque me siento super cómoda y además super femenina, cosa extraña cuando se trata de tejanos estilo boyfriend, pero está claro que todo depende de como se combinen.

Como os he comentado llevo jeans estilo boyfriend, y aunque sea algo raro en mí, estos no están nada rotos, al contrario!!!!. Los he combinado con una camisa tipo oxford azul cielo con las puños y el cuello blanco. He aprovechado una de las camisas que habitualmente uso para trabajar para darle un toque más refinado al look.

Los zapatos que llevo son tipo stilettos en color azul y negro, la verdad es que son dos colores que combinan con cualquier cosa y hacen realmente que resalte un poco más el outfit.

Los complementos de hoy han sido bastante sencillos, pulsera de plata envejecida negra y bolso tipo clutch también en negro. El detalle que más me gusta del bolso que llevo hoy es que tiene una asa a modo de decoración dorada para cogerlo!!

Os dejo a continuación todas las fotos del outfit!! espero que os guste!!


















Os espero el viernes con nuevo post!!!! nos vemos en instagram y facebook

                                                       Jeans: Pull and Bear
                      Camisa: Stradivarius
                      Zapatos: Lefties
                      Pulsera: Tienda de Barrio
                      Bolso: Pull and Bear
                      Gafas: Ray Ban (modelo clubmaster).
               



14 comentarios:

  1. Personalmente me chifla el look!! Tb adoro los boyfriend aunq en verano la verdad siempre los dejo olvidados....
    Nota mental ponerme los míos sta semana

    Pearl Taste

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como le das un toke un poco mas sofisticado con los zapatos !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas mil gracias por los comentarios la verdad es que los jeans estulilo boyfriend quedan ideales con casi todo lo que te pongas!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el outfit! Me encanta :)
    http://styleyourself0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Un outfit de 10! Me encantan los zapatos y la camisa :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Lo tendré en cuenta para cuando empiece el fresquito, de momento quiero estirar al máximo llevar la pierna al aire!
    Muxus wapa
    Lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nice, love heels :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. adoooooooooooooooooooro el look , es de mis favoritos!

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estás guapisim como siempre, también me parece que conjuntar unos tacones de salón con unos boyfriends te hace un look de lo más femenino y como de más streetstyle. Y ademas esa camisa es preciosa y sabes como llevarla, un look muy inspirador si señora!
    http://troiseauss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Love this outfit , and u are beautifully! ♥♥
    Hey im @oanaandreia from instagram
    Kisses
    www.oannafashionsimbol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look.
    Por cierto, te he nominado a los Liebsters Awards en mi blog - Un Reflejo con Encanto

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, estás preciosa!
    Te espero en mi blog.

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar