martes, 12 de agosto de 2014

SIMPLY ORANGE

Hola a tod@s!!

Os dejo el outfit que he elegido para mis últimos días en la ciudad antes de irme de vacaciones!!

LLevo blusa de color naranja con boyfriend jeans. Ya os comenté que para mí este tipo de tejanos es siempre una apuesta segura, además de poder combinarlos con cualquier tipo de blusa, camiseta o complemento. Combiné el look con una sandalias de cuñas marrones que ya me habéis visto en post anteriores, pero es que realmente son muy cómodas y las suelo utilizar cuando he de pasear o caminar por la ciudad.


Como complementos me decanté por un bolso de color beige, y pulsera y reloj en color dorado. Soy bastante asidua a los complementos dorados en verano porque a parte que el tono dorado es muy favorecedor en estas fechas, consiguen que el look sea un poco más llamativo! En las fotos podréis apreciar mejor la pulsera!












Nos vemos el  jueves en el próximo post!!!!, pero antes os dejo de donde es cada prenda!.

                      Blusa: Bershka (rebajas)
                      Boyfriend jeans: Zara (old)
                      Pulsera: Bershka (old)
                      Cuñas: Bossanova (old)
                      Bolso: Carolina Herrera
                      Gafas: Tom Ford
                      Reloj: Marc by Marc Jacobs. 

1 comentario:

  1. Me encanta lo q veo!! Todo súper ponible y me encantan tus looks!!
    Besazo preciosa

    ResponderEliminar