miércoles, 27 de agosto de 2014

NAVY

Buenos miércoles a tod@s!

Ya estamos a mitad de semana y tenemos nuevo post en el blog!. Hoy os muestro un look muy casual y super cómodo al que suelo recurrir bastante cuando preveo que va a ser un día movidito.

Soy consciente que las fotos no son tan claras como me hubiera gustado, a causa, que realizamos las fotos bastante tarde, pero no quería dejar de enseñaros el outfit!

Llevo faldita elástica de rayas marineras, con camiseta blanca básica y zapatillas estilo bloque. Aproveché para ponerme una camisa tejana por encima para acabar de completar el look, y varios complementos que os mostraré con detalle. Habréis podido comprobar que soy una adicta a las pulseras collares y todo aquello que una se pueda poner!!

Esta vez opté por pulseras de plata y un collar que me encanta. Como siempre, y como  imprescindible en mi vida llevo gafas Ray Ban modelo al que yo llamo "John Lennon".









Aqui podéis ver los complementos que acabaron de completar el outfit!. He de deciros que este modelo de gafas me tiene completamente enamorada, hasta tal punto, que creo que no serán las últimas..!!.






 Chicas os espero el viernes con el último post de esta semana. Quiero agradeceros todos los comentarios que me llega  tanto al blog  como en instagram!!. Nos vemos mañana en instagram con cositas nuevas!


                                                            Falda: Shana (rebajas)
                        Camiseta básica: Shana(rebajas)
                        Camisa tejana: Pull and Bear
                        Zapatillas bloque: Shana
                        Pulseras plata: Tienda de barrio
                        Collar: Pull and Bear (rebajas)
                        Gafas: Ray Ban
                        Bolso: Tienda de barrio.

4 comentarios:

  1. Pues si tiene pinta de ser un look para un dia cargadito ! Las deportivas blancas es que van genial.
    Yo a esos looks digo que me iría a la Luna con ellos si fuera necesario jeje..

    Un besote !
    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapa!!!! la verdad es que doy las gracias a quien inventó las zapatillas jaj! mil besitos y gracias por tus coemntarios!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan la falda y la camisa! un besotee

    ResponderEliminar