domingo, 24 de agosto de 2014

DRESS DAY

Hola a tod@s!

Lunes otra vez!, para mí se terminaron las vacaciones y ya estoy de vuelta en la ciudad, pero quería mostraos uno de mis últimos looks en galicia. A pesar que nos levantamos con un día soleado, cuando fuimos a realizar las fotos se nubló y volvió ese frío que hacía necesario el uso de chaqueta! De ahí el descontrol de mi pelo!!!!!.

LLevo vestido con botas camperas, la verdad se agradecían porque se le quedaban a una los pies helados. Aunque la primera idea, era no acompañar el outfit con chaqueta, el aire que se levantó hizo necesario que recurriera a la torerita tejana que ya me visteis en el post de la semana pasada.

Para acompañar el vestido decidí ponerle un cinturón de ante marrón y conjuntarlo todo con pulseritas de color oro desgastado.









A continuación os muestro con detalle los complementos.




Os espero el miércoles con nuevo post en el blog!! nos vemos en instagram y facebook!


                     Vestido: Mango(rebajas)
                     Tejana: H&M
                     Botas: Bershka
                     Pulseras: Blanco accesorios
                     Gafas: Ray Ban (modelos clubmaster)
                     Bolso: Michael Kors
                     Cinturón:tienda particular










4 comentarios:

  1. lo que mas me gusta de tus looks son los complementoss !
    muy hippie me gusta !!
    y muy chulo el rincon que escogiste para las fotillos.

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta a los collares y pulseras y todo lo que te puedas poner! El rincón es un pueblo muy cerquita de la aldea en la que veraneó

    Mil gracias por tu comentario! Nos seguimos por aquí en tu blog y por instagram

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu vestido, estas guapísima. .. besitos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar