viernes, 1 de agosto de 2014

KIMONO TIME

Buenos días!!

No hay nada como levantarse con un buen día en Nueva York y aprovechar para ponerse una de las prendas estrellas de este verano: el Kimono!!

Después de buscar y buscar un kimono que me acabara de convencer por varias tiendas, resultó que fue el kimono el que me encontró a mí!! Espero que se aprecie bien en las fotos porque me tiene totalmente enamorada!!









La idea del outfit es resaltar sin duda el kimono. Por ello he optado por combinarlo con una camisa blanca de ésas que, seguro, todas tenemos en el armario y unos shorts estilo vintage, y qué mejor que unos buenos levi's cortados a mano!!.





Os enseño aquí la blusa y los shorts con los que combiné el kimono. Como complemento únicamente elegí un cinturón estrecho de piel marrón a juego con las sandalias de cuña.



Este post está dedicado a la persona que me hizo el kimono con tanto cariño!! Mil gracias!!

Espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente post el viernes!!

Me podéis seguir a través de instagram con el nombre de girlswearjeans o en facebook con Girls wear jeans!!

Muchas gracias por vuestras visitas a la página y por el acogimiento que está teniendo el blog!! 

Os dejo detalle de las prendas.

                                                             Kimono hecho a mano
                                                             Shorts (levi´s )
                                                             Camisa (Bershka, temporada pasada)
                                                             Cinturón  (Zara, temporada pasada)
                                                             Sandalias (bossanova temporada pasada)
                                                             Gafas (Steve Maidden).


1 comentario:

  1. Me encanta el kimono!! y si además está hecho a mano, más valor todavía

    ResponderEliminar