viernes, 13 de marzo de 2015

NEW PINK

Feliz viernes!!!!

Ya estoy de vuelta por aquí. Contenta porque ya es fin de semana, pero de ánimo bajo debido a que los del tiempo acaban de anunciar que este finde en Barcelona va a estar pasado por agua, de ahí que  ya hay varios planes que he tenido que descartar. Nada de cerveza en terracita y nada de "market" al aire libre. Por lo que toca reorganizar la agenda!!!.

Hoy estoy especialmente casada, supongo que será debido a que es el último día de la semana y voy acumulando la falta de sueño, pero he buscado un hueco para hacer las fotitos con el "look" de hoy.

Esta mañana me he levantado con ganas de ponerme colores claros. Lo cierto es que cada día me cuesta más ponerme colores oscuros. Es abrir la ventana, ver el sol y apetecerme "looks" más primaverales!!!. Creo que a medida que pasen los días y vaya llegando el buen tiempo el color negro va a pasar a mejor vida..., dando paso a colores más alegres. Yo soy de las que piensan que los colores con los que nos vestimos cada mañana dicen mucho de nuestro estado de ánimo ese día. De ahí a que hoy el color más oscuro que llevo sea el rosa!!!!

Al ser viernes, no me he querido complicar con un "look"  demasiado recargado. He optado por un jersey, jeans y tacones.

Llevo maxi jersey en color rosa palo. Os lo enseñé el miércoles como una de mis compras de rebajas, y como ya os comenté, el jersey es super bonito, el color aún más, pero el mayor defecto que tiene, y supongo que las que lo tengáis coincidiréis conmigo es que al ser punto gordo y trenzado pesa un montón!!. De hecho al doblarlo en el armario ocupa casi medio cajón!!!. Pero ya sabéis para lucir hay que sufrir!!!. Al ser de cuello alto he considerado innecesario ponerme collar. De esta forma le cedo el protagonismo íntegro al jersey.

Los jeans, son estilo "boyfriend", ya sabéis que soy totalmente fan de este estilo de tejanos, porque al ser anchitos, son super cómodos, y con cualquier cosa quedan genial. Si que es cierto que muchas me cometáis que no acabáis de encontrar un modelo de "boyfriend" que os favorezca. Pues bien, la realidad, es que este estilo de tejanos al ser ancho no está pensado para marcar curvas, es lo primero que hay que tener presente. Luego os diría que a mí los que mejor me quedan porque hacen talla pequeña son los de Pull and Bear. Estos claritos que llevo hoy son de Zara.

Los zapatos, creo que son los zapatos más vistos en el blog, pero es que son tan cómodos que no me los quito!!!!!. Llevo mis "stilettos" rosas con la punta dorada.

Como complementos, llevo "midi rings" dorados, y mi bolso Carolina Herrera. 

Os dejo todas las fotitos del "outfit".






 Os enseño el tamaño XXL de mi "maxi jersey"










 Zoom de "look"
 Detalles de los complementos de hoy




Quisiera comentaros que gracias a La tienda de Sonia estoy de sorteo en mi Instagram de esta preciosa blusa estilo boho. 

Os animo a participar a tod@s. Como os comentaré en próximos post, esta primavera/verano será última tendencia el estilo "boho"!! Yo estoy encantada, porque la verdad es que todo este rollo de plumas, faldas largas, sombreros, pulseras de plata me encanta!!!! Tranquilas que dedicaré un post para hablaros de esto!!

Nos vemos el lunes con nueva entrada en el blog!! feliz fin de semana!!!!!!!

Maxi jersey: zara
jeans: Zara
zapatos: Blanco
Bolso: Carolina herrera
Midi rings: Bershka
 

4 comentarios:

  1. A mi me encanta esta tendencia boho, es muy bonita la blusa, luego me apunto y tú no podrías estar más guapa, el jersey es precioso, buen finde guapísima, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación en tonos pastel, el boyfriends jeans te sienta genial, yo estoy en pleno verano pero esto me inspira para el próximo invierno, te sigo por GFC guapa, sigueme también si gustas para estar en contacto.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar