lunes, 9 de marzo de 2015

MAXY JERSEY

Buenas tardes ya casi noches!!

Hoy he tenido un día de esos en los que sabes a qué hora empieza tu jornada pero desconoces a que hora podrás estar sentada de nuevo en tu sofá.

Hace un ratito que he llegado a casa, y enfundanda en mi pijama y con mi mantita, aquí estoy escribiendo la entrada de hoy. De esta forma aunque sea más tarde de lo habitual os puedo enseñar el "look" que he elegido para empezar la semana!!

Ha apenas dos semanas de la llegada de la primavera, yo aprovecho cualquier ratito de sol para quitarme el abrigo y sentir el veranito un poco más cerquita. De echo este fin de semana ha sido el primero en el que he podido volver a tomarme el vermut del sábado en una terracita!!!Esos momentos no tienen precio!!!

Hoy he aprovechado la hora de comer, para salir ha hacer las fotos del "look". De ahí que veréis que no llevo abrigo porque hacía un solecillo super bueno!!

El "look" de hoy, se trata de un "look" sencillo. En el que el protagonista principal es mi Maxi jersey. Y cuando digo maxi, me refiero a maxi!!!!!!, porque es enorme!!!!. Ya os comenté a principios de temporada que uno de los imprescindibles en nuestro armario este invierno debía ser un maxi jersey, pues aquí os muestro el mío.

Lo he combinado con unos "ripped jeans" de color negro. Los que llevo hoy son de la nueva colección de Forever 21, y me encantaron porque el bajo de los "jeans" está como deshilachado. Un detalle que me encantó, y que lo diferencia de otros que tengo de temporadas anteriores.

Debajo del  jersey llevo blusa en azul cielo tamaño  XXl, de esta forma consigo que la blusa sobresalga por debajo del jersey. Este tipo de blusas larguitas se están convirtiendo en tendencia, por lo que las podréis encontrar sin dificultad alguna en cualquier tienda de la compañía INDITEX.

Los zapatos que llevo acompañando el "outfit", son unos "stilettos"  animal print. La verdad es que son bastante cómodos para el tacón que tienen.

Como complementos llevo anillo y pulsera de Joyería Hago. Son auténticos artesanos joyeros desde 1970. Realizan diseños únicos de forma totalmente artesanal. La verdad es que es difícil elegir entre todas sus piezas, debido a que todas tienen algo que las hace especial. Yo elegí el anillo modelo nudo 1 hilo inicial en el que han gravado mi inicial, y la pulsera modelo a flor de piel. En mi caso los cogí ambos chapados en oro, pero podéis comprarlos en otros materiales!!.

Os dejo su página web, para que podáis ver toda su colección.


El bolso que llevo hoy, es un modelo "vintage" de la firma Loewe. Ya os comenté en post anteriores que una de mis aficiones de fin de semana es pasearme por todos los "markets"  que hacen en mi ciudad. Pues bien, el domingo fui a uno de ropa y complementos "vintage" y os puedo garantizar que fue totalmente productivo en lo que a compras se refiere!!. Encontré el bolso que os enseño hoy, y alguno más que me guardo para próximas entradas. Pero os garantizo que llegué a casa super super contenta!!!!!!!!

Sin más os enseño las fotitos del "look" de hoy!.

  
Os enseño la camisa que me he puesto por debajo. Como os he dicho antes es super larguita!!
Os espero el miércoles con el post sobre últimas compras que estoy preparando!!!

                                     Maxi jersey: Pull and Bear (rebajas)
                 Camisa : Mango (nueva)
                 Jeans: Forever 21 (nuevos)
                 Zapatos: Pull and Bear
                 Bolso: Loewe (vintage)
                 Anillo y pulsera: Joyería Hago                 

1 comentario:

  1. Qué guapa vas siempre, no me pierdo ninguna de tus combinaciones, tengo ganas de un maxi jersey así larguito pero últimamente todo lo hacen tan corto, es que no saben que en invierno hay pulmonías jeje, la verdad este tiempo se está superando, me pregunto si luego nos dará la sorpresa final, feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar