lunes, 23 de marzo de 2015

FLARE JEANS

Hola a tod@s!!

Ya estamos en primavera, pero como estoy leyendo en varios sitios, sólo debe ser primavera en el Corte inglés..., porque ayer por aquí tuvimos que volver a recurrir a la bufamanta! no os podéis hacer una idea del viento y frío que hacia!!

Hoy anunciaban lluvias, pero como no... equivocación total, no es sólo que no haya caído una misera gotita de agua, sino que ha salido un sol bastante primaveral. Aunque las temperaturas todavía están bastante a la baja!!. 

Tenía pensado un "outfit" basado en botas de agua, (claro después de ver el tiempo ayer a la noche, me acosté pensando que hoy íbamos a necesitar una barca para cruzar la ciudad). Pero al levantarme y ver el día, he cambiado totalmente de idea.

Os traigo la primera de mis apuestas para esta primavera!!!. Hacía ya días que tenía ganas de estrenar uno de mis nuevos "jeans" modelo "flare" y aquí os los presento.

Llevo jeans acampanados en color negro. He escogido empezar por estos, para que no sea tan drástico el adiós a mis pitillos y el hola a la campana!!. Creo que al ser negros la campana no queda tan pronunciada, y de esta forma se convierten en los ideales para superar el periodo de adaptación jaja. 

Ya os comenté en el post sobre mis últimas compritas, que el  modelo "flare" se caracteriza por ser ajustado hasta más abajo de la rodilla, y hacer la campana casi al final del pantalón. De ahí que en principio no haya tanta diferencia con llevar un "jean" pitillo.

Los que llevo hoy, son de la nueva colección de Zara, los podéis encontrar en negro y blanco (los blancos ya están apuntados en mi lista de deseos!!).Podréis apreciar en la foto que son muy largos...., (y además una es bajita)... pero no he querido cortarlos hasta publicar el post, para que de esta forma se pueda apreciar que los bajos son deshilachados!!. La que seáis altas os quedaran perfectos, las que somos más bajitas tendremos que cortar y renunciar  al bajo deshilachado!!!

Lo he combinado con una camiseta básica negra. De esta forma he dejado total protagonismo al poncho que me he puesto por encima!. Antes que me preguntéis ya os anuncio que es de nueva colección de Stradivarius, y es una pasada puesto. El detalle de los flecos creo que es lo que más me gusta!! más incluso que el estampado en sí!

Como complementos, tenía ganas de volver a los sombreros, y qué mejor que el de nueva colección de H&M. Los zapatos que llevo son manoletinas en color negro con la punta dorada. La verdad es que, para empezar la semana no me apetecía mucho subirme a unos  tacones o a plataformas, aunque reconozco que este estilo de "jeans" luce muchísimo mejor con unas buenas cuñas o plataformas!! 

El bolso, es el modelo Selma de Michael Kors.

Os dejo las fotitos del look, espero que os guste...!! A ver si a más de una se le quitan las dudas acerca de este tipo de pantalones!!!











 Os enseño por detrás el poncho. Es una monada. como veis los pantalones han ido directos a la modista, que me ha dicho que hará lo posible por mantener la forma original en los bajos del jean!! ya os diré como han quedado!!



 Fuera sombrero!! que me abriga la cabeza pero me tapa la cara jajaj!!







 Zoom del "look"







Hasta aquí el post de hoy!!! os espero el miércoles con mi lista de deseos para esta temporada!!

Quiero comentaros, que en el instagram de mi querida @quinestil, están sorteando un fin de semana a través de una escapada con encanto, para celebrar su primer año en instagram y que han inagurado web on line, en la que podréis comprar todos sus artículos. Yo no me pierdo el sorteo, espero que me toque!!!

Jeans: Zara (new)
camiseta: stradivarius (new)
poncho:stradivarius (new)
sombrero:H&M (new)
Zapatos: Primark
Bolso:Michael Kors



6 comentarios:

  1. Y menuda primavera, por aquí no para de llover y hace frío, aunque ya nos hartaremos también de calor jeje
    Me gusta mucho el kimono, como siempre todo te queda precioso, besos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias preciosa! Eres un encanto! Me ha encantado tu post y tu look, el kimono me chifla!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa! Me encanta como te queda el sombrero ;)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!! Me encanta el look!! El estilo boho me pierde!!
    Besitos guapísima

    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa con estos pantalones que están tanto en tendencia! Los has combinado genial!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar