jueves, 4 de septiembre de 2014

WHITE BOYFRIEND


Hola a tod@s,

Ya es viernes chicas!!!, y estamos a nada del fin de semana. Yo aunque haya vuelto a la rutina diaria me niego a pensar que se ha acabado el verano, de ahí a que hoy he apostado por un look totalmente veraniego, viva el blanco y las trasparencias!!!

Sigo apostando por los boyfriends, como os he explicado ya en varias ocasiones, son un modelo de tejano que me encanta, y encima al ser anchos son ideales para ir super comoda. En los primeros post os enseñé un tejano estilo boyfriend blanco (aunque realmente es crudo,) de Mango, pues bien, hoy os muestro otro de Zara.

El tejano que llevo hoy me encanta porque sigue la tendencia de cuanto más roto más ideal, y la verdad es que me encanta. Para combinarlo he optado por una blusita de las que yo llamo estilo pre-mama, debido a que son anchitas y dar a entender lo que no es jje!

Como complementos llevo colgantes, anillos y pulseras en tonos dorados, para combinarlo con la hebilla dorada de los zapatos!.













Os enseño con más detalle los colgantes y los complementos. Siento que se vea la tira de sujetador, pero quería enseñaos los colgantes más de cerca y sólo tenía esta fotito!!.









Y hasta aquí el post de hoy, os espero el lunes con nueva entrada, y si os apatece como os digo siempre me podéis seguir por instagram ("girlswearjeans"), o en facebook (girls wear jeans) donde cada día voy colgando mis looks!!!. Buen fin de semana a todas!!!! 

                                 Blusa: Hollister
             Jeans: Zara (rebajas)
             Zapatos: Zara (rebajas)
             Colgantes: Pull and Bear (rebajas)
             Anillos: (Double Agent rebajas)
             Pulseras: Tienda de barrio
             Gafas: Palens
             Bolso: Michael Kors






























5 comentarios:

  1. Me encanta el look,los pantalones boyfriend me chiflan,te quedan muy bien! Y los complementos son geniales

    http://elmosquitoglamuroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que el rollo boyfriend a mi no me va mucho pero es verdad que en blanco cambia el rollo, da sensacion hasta de que vas arreglada !
    Perfecta !

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los boyfriend blancos. Les vas a sacar mucho partido. Son chulisimos.
    :)
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas monisima de blanco,hay que aprovechar los ultimos dias de verano.yo tambien soy muy fan de los boyfriends,
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosass mil gracias por vuestros comentarios! Yo es que soy una apasionada de los boyfriend tengo varios y me encantan porque quedan ideales ya sea con cangrejeras bambas o plataformas!! Miercoles nuevo postt muackkk

    ResponderEliminar