viernes, 12 de diciembre de 2014

¿QUIÉN DIJO QUE EL BLANCO NO ERA PARA EL INVIERNO?

Buenas tardes a tod@s!

Ya es viernes de nuevo! Estos días se me están pasando super rápido porque tengo total chip navidad. Las navidades son una época del año que me encanta, se puede decir que tengo espíritu navideño!!!! Me gusta pasear por mi ciudad y ver las luces que alumbran las calles y todos los adornos que se ponen en estas fechas.

Este fin de semana le tocará a mi casa vestirse de navidad. Ya he sacado del altillo los adornos que pongo año tras año. Parece extraño pero cada año lo hago con más iusión. Cada vez que veo el saco en el que pongo todos los regalos se me ilumina la cara como si fuera una niña!! ya os he dicho que me encanta navidad???!!!!!!! os pondré fotitos de la decoración!!!!

Hoy os traigo un "look" muy blanco, soy de las que piensan que el blanco no es sólo color de verano!!. El blanco es un color que en invierno queda genial con tonalidades marrones, de ahí que crea que hay que apostar por este color en cualquier época del año.

LLevo jeans estilo "boyfriend" que he combinado simplemente con un maxi jersey estilo over size en tonalidad blanco roto. Ya veis que el outfit es simple. Eso sí me he puesto una camiseta de puntilla por debajo del jersey que con estas temperaturas hay que abrigarse!!!.

El toque de distinción del look de hoy va a cargo de mi nuevo abrigo de pelo!!!. La verdad es que estoy enamorada de él!!! a vosotras ¿qué os parece?. En mi casa han habido varios comentarios graciosos acerca de mi nueva adquisición pero la verdad a mí me encanta aunque lleve el gato encima como me han dicho en casa jaja!!

Para alegrar un poquito el look me he puesto stilettos animal print.

Como complementos llevo anillo en tonos dorados y mi nuevo collar colección navidad de Miss Medallas. En breve os enseñaré más cositas de esta firma que estoy segura que os encantará.

Comentaros por último que Mis Medallas estará este Domingo en Barcelona en el Mercat de Nadal del Monestir de Pedralbes. Yo no pienso faltar!!!!

Os dejo las fotitos!








Enamorada de mi abrigo!








Os hago zoom de mi collar de Miss Medallas



Nos venos el lunes con un post para estas fiestas!

              Jeans: Mango
              Maxi jersey: Zara
              Camiseta: Tienda local
              Abrigo: Blanco
              Zapatos: Pull and Bear

3 comentarios:

  1. Pues la verdad que si, el blanco vale para todo el año, el abrigo me parece muy muy original y mas aun el que lo hayas combinado con blanco, de diez ! Y bastante diferente a lo que nos tienes acostumbradas !! jejejejee me ha encantao !

    Raquel
    Beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he enamorado de tu abrigo!! Preciosa, te sigo también por GFC :)

    Un besito

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho el blanco en invierno, es más creo que los tonos pasteles lucen tanto en invierno como en verano, me encanta el abrigo que llevas, muy calentito seguro, felices fiestas guapa!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar