miércoles, 31 de diciembre de 2014

HAPPY NEW YEAR 2015

Buenas tardes chicas!!

Estas dos últimas semanas han sido un caos de trabajo!!. Pero no quería acabar el año sin hacer el último post.

Hace apenas unos meses que empecé con la aventura de lanzarme a escribir un blog de moda. Lo que empezó como un hobby, ahora es parte de mi vida gracias a todas vosotras que día tras día estáis ahí opinando y comentando mis "outfits". Son todos vuestros comentarios y vuestras muestras de apoyo lo que hace que cada día me levante ilusiona y con más ganas de seguir con este proyecto. Por lo que desde aquí os doy las gracias a todas y cada una de vosotras. Sin duda el blog ha sido una de las cosas más positivas de este año que dejamos!!!. Mil gracias de corazón.

 Vamos a por el "look" que os muestro hoy!!!  Este "look", es el que elegí para celebrar la noche de navidad. 

La falda que llevo hoy, ya la tenía fichada en la tienda Blanco a principios de temporada y la verdad es que ya me encantó en ese momento. Pero me decidí a comprarla cuando se la vi en un "look" a mi querida Paula EchevarrÍa. Es una autentica monada y nos hace volver a los años 60!!

Como podéis apreciar la falda brilla por sí sola, por lo que me decanté por combinarla con un básico de armario, como es un jersey negro de cuello cisne. El resultado creo que fue de lo más acertado.

Las que ya me conocéis, sabéis que independientemente de lo que me ponga siempre soy muy fiel a mi estilo, por lo que combiné el "look" con mi biker negra de pecary. Creo que conseguí darle mi propio toque y sentirme totalmente cómoda con este "outfit".

Los complementos que elegí fueron un collar en tonos dorados y negros para resaltar un poquito el jersey, y varias pulseras en colores plata y brillantes.

El calzado que llevé fueron unos "stilettos" negros con tacón medio, para poder aguantar toda la noche!!

Os dejo todas las fotos del "look".



















Os deseo feliz año a todas y de nuevo agradeceros que ya somos más de 5000 en Instagram. Millones de gracias!!!!!!

                                    Chaqueta Biker: Blanco
              Jersey: Zara
              Falda: Blanco
              Zapatos:Tienda de Barrio
              Medias: Calzedonia
              Collar: Pull and Bear
              Pulseras:Blanco








7 comentarios:

  1. Hoy vienes con un estilo super diferente y me encanta !
    Guapa feliz año !
    Raquel
    Beauty for duty

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haberte encontrado antes! Me encantas

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada este outfit.. fiel a tu estilo!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Fuiste muy elegante a la par que chic y no por ello renunciaste a ir abrigada ni enfundada en lentejuelas. Ideal!
    ¡Feliz fin de semana preciosa!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  5. me encanta este look la falda es una preciosidad!!
    feliz 2015 guapaa!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, pásate por mi blog cuando puedas, te he nominado a dos premios, besos!

    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar