miércoles, 20 de mayo de 2015

ESTILO BOHO

Hola a tod@s!!

Hoy por aquí nos hemos levantado lloviendo, por lo que toca volver a coger las botitas de agua!!!. Como ya estamos cerquita de verano, y de frío no quiero volver a oir hablar, os traigo un post con el "look"  que llevaba puesto el sábado pasado de estilo boho/étnico!!

He de confesaros, que cada vez soy más fan de todo lo que se refiere a este estilo (sombreros, botas, vestiditos, plumas, etc..), por lo que sin duda a todas las que os guste este estilo tanto como a mi, estamos de suerte porque este verano es tendencia total!!!. Yo ya llevo unas semanas fichando varios "outfits" y complementos para este veranito. 

El estilo boho/étnico, es propio de la isla de Ibiza, donde el color blanco, los vestidos vaporosos, las plumas y los sombreros son esenciales en el día a día. Por lo que durante estas semanas han sido varias las páginas y blogs que he estado mirando para poder localizar esos esenciales para este veranito, y evitar de esta forma que me pille el toro!!!!!!!!

Una de las páginas que os recomiendo sin duda es: www.botasetnicas.es

Aquí podréis encontrar cualquier tipo de complemento diseñado y confeccionado a mano por mi quería Verónica. Un encanto de persona que todo lo que crea es totalmente personalizable al gusto del cliente!!. Lo que se agradece bastante en aquellos casos en que exista algún tipo de abalorio que no nos acabe de convencer, o por el contrario que nos encante y que queramos ponerlo sin duda en el producto que adquirimos!!!

Os paso fotitos de sus cositas!! yo ya he picado, y en las fotos os enseño mis adquisiciones!!

Cubrebotas, que se pueden utilizar para poner en todo tipo de botas y de sandalias!!


Estos son los cubrebotas que he elegido!!! Están a la espera de encontrales unas botas adecuadas!!


  
Para las que os gusten los sombreros, estos que os muestro me tienen enamorada!! Deseando que llegue el calorcito para lucirlos!!
 
 Quiero comentaros que cabe la posibilidad de que peques y mami vayan iguales este veranito gracias a la colección de sombreros y capazos que nos trae Verónica, como es este que os muestro!!

 Como unos buenos complementos de bisutería son la clave para conseguir un buen "look", os enseño algunos de los diseños que podréis encontrar en la web de botas étnicas.



 Como os comentaba, yo he pecado y que mejor que enseñar mi adquisición con el "look" que os traigo hoy!!

El sábado nos levantamos con sol y temperaturas que nada tienen que envidiar a las de verano, por lo que vi claro, que iba a ser el día de lucir mis botas étnicas, totalmente personalizadas!!.

Las combiné con un vestido de croquet en color crudo. Para darle algo de vida al vestido, me puse cinturón marrón!! y una chaqueta tejana para las primeras horas del día.

Está claro que el protagonismo quería que fuera única y exclusivamente para las botas, por lo que no hacía falta mucho más!!

Pero para completar el "look" con complementos étnicos, nada mejor que ponerme mi pulserita  de moneda y monedero étnico de XILIXIRI. Xilixiri es una marca de bisutería y complementos realizados a manos. Dónde podréis encontrar complementos como los que llevaba el sábado, así como sus collares que os garantizo que son una autentica pasada, y sus cubrebotas realizados con telas de saree antiguas, con tapices antiguos de tailandia y con telas de trajes banjara de la india!! Creo que no podré resistirme a tener uno de ellos en mis botas!! Es sin duda otra de las webs que os recomiendo si estais buscando llenar el armario de estilo boho!

Podréis ver todos sus diseños en su página de facebook: www.facebook.com/xilixiri

Y ahora sí, os enseño las fotitos del "look". Espero que os guste!!

Mis botitas étnicas que me tienen in love total
 Hasta aquí el post de hoy, nos vemos la semana que viene con nueva entrada.Os espero cada día en instagram que ya somos más de 8000!! millones de gracias a tod@s!!

vestido:berskha
chaqueta tejana: levi's
Cinturón:tienda local
pulsera moneda:Xilimiri
monedero:xilimiri
botas:botas étnicas

5 comentarios:

  1. Me encanta el estilo boho! Y tú como siempre estás guapísima ;)

    Un besito guapa!! (Yo soy una de esas 8.000!! :D)

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los botines. Tienen un acabado increíble y el vestido es muy bonito.
    Https://pinkmomentsblog.wordpress.com

    ResponderEliminar