miércoles, 18 de febrero de 2015

COKLAT IBIZA JOYAS PARA EL PELO

Hola a tod@s

Ya vuelvo a estar por aquí!! y hoy con un post que nos va a poner los pelos de punta!!!!!!!!.

Como ya sabéis siempre intento hablaros de marcas que utilizo y de las últimas tendencias que sigo. Pues bien, el post que os traigo hoy está dedicado a las joyas. Todas estaréis pensando en collares, anillos, pendiente etc, pero hoy, no me estoy refiriendo a este tipo de joyas, sino a joyas para el cabello. Joyas que a la par de embellecer nuestros peinados, nos van a permitir crear multitud de recogidos.

Por este motivo, os quiero hablar de COKLAT IBIZA, firma  que nace en el corazón de la isla de Ibiza dedicada al diseño y creación de pinchos para el pelo, con los que podremos conseguir recogidos perfectos y duraderos. Está firma es desde hace años muy conocida por todas las personas que hemos pisado en algún momento la isla y nos hemos perdido en el market de Las Dalias. He de decir uno de mis preferidos después de Candem Londres.

COKLAT IBIZA, realiza diseños totalmente exclusivos que nos van a permitir llevar el cabello recogido de una forma elegante sin tener que estar horas delante del espejo. Yo he de confesaros que no soy nada buena en eso de hacerme recogidos por lo que he descubierto la forma fácil y sencilla de recorgeme el pelo, y estoy super encantada!!!

Las que me seguís habitualmente por instagram ya sabéis que tengo el cabello muy fino, por lo que, la primera vez que escuché hablar de pinchos para el cabello los descarté rápido, porque a pesar de que me parecían una monada, pensé que mi pelo era demasiado fino para que aguantara el pincho. Estaba totalmente equivocada debido a que COKLAT IBIZA realiza diferentes tallas de pinchos para que se puedan utilizar en cualquier tipo de cabello. En su página web podréis encontrar un apartado en el que os aconsejan como elegir bien el pincho dependiendo del tipo de cabello de cada una. A mí me fue perfecto leerlo, por lo que os recomiendo que lo hagáis antes de comprar!!.


Os estaréis preguntando que es un picho para el cabello,mis explicaciones no creo que os sirvan de mucho y a riesgo de confundiros más, y siguiendo el refrán de más vale una imagen que mil palabras, os dejo varias fotos de la nueva colección de COKLAT IBIZA, en la que podemos encontrar desde su gama realizada en madera simple y doble hasta los pinchos realizados en metal recto o curvo. Aprovecho para poneros la web donde podréis encontrar todos los modelos, además de poder comprar on-line con envío a cualquier punto de España en un plazo de 72 horas. Además en cada pedido te envían un ragalito sorpresa para compensar los costes de transporte!! 





Os dejo varias fotitos de los diferentes recogidos que se pueden hacer con los pimchos!!! yo ya he cogido varias ideas!!!!!!!







Yo me he decantado por un modelo en metal recto, y estoy encantada. Ya sabéis que por comodidad siempre llevo el pelo recogido en una coleta alta. Ahora ya puedo hacerme recogidos chulis como el que os enseño con el look de hoy.





Lo cierto es que cuando recibí mi pincho no tenía muy claro como tenía que ponérmelo para que aguantara sin moverse, pero tranquilas en la caja viene un tutorial con fotos y con la explicación de su correcto uso que ayuda un montón para todas aquellas que somos bastante patosillas. De todos modos en la web de COKLAT IBIZA en el apartado de cosejos encontrareis varios vídeos explicativos!! Está chupado chicas os lo garantizo, y el resultado es una pasada!!!

http://www.coklat-ibiza.com/videos

Aprovecho para dejaros varias fotitos del look de hoy. La verdad es que no soy muy de vestidos, no porque no me gusten al contrario, sino porque siempre acabo tirando de unos buenos jeans, al tener la sensación de que voy más cómoda y de que no tengo que preocuparme cada vez que me levanto o me agacho!!!!!!. Pero esta mañana tenía que ir un poquito más arreglada de lo habitual y he elegido este vestido de Blanco de hace dos temporadas.

Es un clásico al ser un vestido tipo marinero, pero me encantá el estilo que tiene  tipo "doll" con la parte de abajo de vuelo. 

Para no crear un look demasiado serio lo he combinado con mi biker negra y los botines negros que tanto me habéis visto esta temporada.

Aquí van las fotos!!













Os muestro fotito de mi super recogido con mi pincho nuevo!!!!







    Os espero el viernes con nueva entrada en el post!!

                                                  vestido: Blanco
                       Biker: Zara
                       Medias: Calcedonia
                       Botines: Bershka
                       Bolso: Michael Kors

Pincho: Coklat Ibiza

1 comentario:

  1. Ahh ! Son muy bonitos, el que has elegido me gusta mucho !!
    Yo casi nunca llevo el pelo recogido, me pasa lo contrario que a ti, estoy super incómoda con coleta jajajaaaa...
    Qué cosas.
    Besos guapa !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar